AVALANCH: PRESENTACIÓN DE SU CERVEZA

Es un placer invitarte a la presentación de la cerveza artesana del legendario grupo asturiano AVALANCH, que realizaremos para los medios especializados el próximo viernes 29 de Junio. Al final del acto se podrá probar y también tendremos picoteo para acompañar, ¡que no falte!

Se trata de una cerveza elaborada con receta exclusiva, utilizando métodos tradicionales para conseguir unos aromas y sabores característicos, con ingredientes seleccionados y de máxima calidad.


El acto se celebrará en el madrileño barrio de Vallecas, concretamente en las instalaciones de la Compañía Cervecera Valle del Kahs, situada en la calle Enrique Velasco 21 de Madrid, a las 12 horas de la mañana (justo detrás de la antigua sala Excalibur).

Para esta ocasión, contaremos con la banda al completo: Alberto Rionda (guitarrista y líder), Israel Ramos (cantante), Jorge Salán (guitarrista), Mike Terrana (batería), Magnus Rosén (bajista) y Manuel Ramil (teclista), que de hecho actuarán por la noche en la sala Sagitario de Valdemoro (Madrid).

Os recordamos los datos de la presentación de la cerveza artesana de AVALANCH:
Lugar: Compañía de Cervezas Valle del Kahs
Dirección: C/Enrique Velasco 21, 28038 Madrid
Día y hora: Viernes 29 de Junio de 2018 / A las 12:00 horas
Organizan: Impulsarock y CCVK.