DANN HOYOS NUEVO GUITARRISTA DE RISE TO FALL


RISE TO FALL, quienes van a estar en el próximo Resurrection Fest, tienen una novedad en el seno de su formación, ya que su bajista Asis ha tenido que abandonar el grupo por motivos personales, y le sustituye DANN HOYOS, amigo de la banda y que comparte escenario con Hugo y Txamo en The Flying Scarecrow. De esta forma Javi pasa al bajo y el nuevo componente será guitarrista. Lo anunciaron a través de su facebook y también nos emplazan a próximas novedades:

"Hace unos meses nuestro bajista Asis decidió abandonar la banda por motivos personales. Solo podemos recordar los buenos momentos vividos y desearle mucha suerte en todos sus proyectos.

En su lugar entra Dann Hoyos (Space Octopus, The Flying Scarecrow) como guitarrista, gran amigo desde hace mucho y un músico con un gran talento. Estamos seguros de que su increíble habilidad y su gran personalidad llevarán a Rise To Fall al siguiente nivel.

La formación actual queda así:
Dalay: Voz
Hugo: Guitarra
Dann: Guitarra
Javi: Bajo
Txamo: Bateria

Queremos que le deis una calurosa bienvenida a Dann, con el que nos estrenaremos el 23 de junio en el Buenavista METAL FEST.

Pronto más noticias!"