EL COLOSSO: AMPLÍA GIRA ENTRE JUNIO Y JULIO

EL COLOSSO es una banda de Hard Stoner Rock procedente de Melbourne, Australia, que cuenta con el talento del guitarrista Benny James, el bajista Craig Fryers, el batería Peter Hayden y el cantante Matt Cooper, quienes juntos se han ganado la reputación de ser unos fabulosos músicos, cuyos espectáculos en vivo son muy intensos, fusionando riffs potentes y escandalosos hooks en una combinación única con influencia de los 70s, en definitiva, stoner rock moderno y original.

Su nuevo disco, “Pathways”, es una bestia que inmediatamente te atrapa con sus garras. Grabado entre los Headgap Studios, por Finn Keane, y Hothouse Studios, voces, tracking y mezclas adicionales a cargo de Jez Giddings y Craig Harnath, y la masterización de Jack The Bear, quien dijo que, “... salta por la puerta y te agarra por las pelotas. Es despiadado”. “Pathways” fue lanzado de forma independiente en mayo de 2017 en vinilo rojo de edición limitada, CD y digitalmente.

Ahora llegan a España con ganas de darnos un buen repaso de hard stoner rock y poner patas arriba los sitios por donde pasen. Las fechas son:

June 28 - Urban Rock Concept, Vitoria
June 29 - Mardi Gras, A Coruña
June 30 - Salason, Cangas
July 1 - Café Cultural Auriense, Ourense
July 5 - Sala Impacto, Plasencia
July 7 - Babylon Café, Leon
July 8 - El Zagal, Aldeamayor de San Martin
July 11 - Louie Louie, Estepona
July 12 - La Gramola, Orihuela
July 13 - Veneno Stereo, Castellon
July 14 - Rocksound, Barcelona

El Colosso Gira