JOSÉ ANDREA y URÓBOROS PUBLICA DVD

José Andrëa y Uróboros nos presentan “LA PAZ, DONDE TODO ES POSIBLE” un DVD grabado en di­recto el 8 de octubre de 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Paz (Bolivia) en el Scream Festival, ante más de 8.000 espectadores.


José Andrëa y Uróboros es el proyecto en solitario de José Andrëa, ex cantante de Mago de Oz. En esta nueva etapa José Andrëa busca nuevos parámetros vocales en un reto por superarse a sí mismo, para así desligar su inolvidable faceta como cantante de Mago de Oz.

Sin renegar de sus raíces bluseras, soul y por supuesto del rock, nos muestra una faceta mucho más sentida e intimista, algo que sale del mismísimo corazón. En este nuevo reto cuenta con la inestimable ayuda y apo­yo de dos de sus compañeros en Mägo: Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América”

“LA PAZ, DONDE TODO ES POSIBLE” a la venta en Julio de 2018.