OVERLOUD REEDITA "LOUD MACHINE"

Los donostiarras OVERLOUD editaban su fantástico tercer disco, “Loud machine”, hace pocos meses y es el momento de darle nueva vida de mano de la agencia ImpulsaRock. ¿Demostramos de una vez que la escena nacional no tiene nada que envidiar a la internacional?

España no es un buen país para el Hard Rock, hay que reconocerlo. Y no es que el estilo no guste, sino que parece existir una maldición sobre los grupos que se embarcan aquí en este género musical. Esta situación, conocida desde siempre, afortunadamente no evita que de vez en cuando nos encontremos bandas que, lejos de amedrentarse con un futuro complicado, apuestan sin complejos y con excelencia por el estilo.


OVERLOUD son una de esas bandas que se enfrentan sin complejos a la situación del Hard Rock en nuestro país. Los donostiarras llevan más de 10 años trabajando duramente para hacerse un hueco en una escena tan dura como volátil. Con esa filosofía de “un paso atrás para dar dos adelante”, y siempre con el hard rock de vieja y nueva escuela por bandera, siguen adelante atesorando la misma cantidad de morro, arrestos y calidad para triunfar.