Este Martes EL ÚLTIMO DE LA TEMPORADA,4 HORAS CON JUPITER,ABEJAROCK 2018,WHY? Y ESPECIAL LEYENDAS DEL ROCK 4 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Hoy martes 31 de Julio,cerramos la temporada en Concierto para ell@s con un programa muy especial, de extensa duración,acercandonos a las 4 HORAS DE EMISIÓN para haceros llegar toda la actualidad del rock y metal y despedirnos hasta el mes de Septiembre...con 3 entrevistas y mucha música...

Una semana más,como ha sido habitual en los últimos programas, los festivales serán protagonistas haciendo llegar a vosotr@s, toda la última hora de los mismos,para que podáis acudir a ellos y disfrutar de la música en directo.

Entre los contenidos de esta nueva edición,tendremos el cuarto especial dedicado al FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK 2018,donde conoceremos mas de cerca las bandas presentes en la última jornada del festival y todos los últimos detalles de un evento, que se celebrara los días 8,9,10,11 de Agosto en Villena-Alicante.

Relacionada con el LEYENDAS DEL ROCK, será la primera de las entrevistas de este último programa,pues contaremos, vía teléfono, con Narci L. Tercero,vocalista de JUPITER, quienes muchos años después, volverán a subirse a un escenario, recuperando la esencia del festival, interpretando las canciones de sus dos trabajos, "Jupiter" y "Radio Rock And Roll",que nos hicieron vibrar en la segunda mitad de los 80...de todo ello hablaremos con nuestro invitado en una más que interesante entrevista.

También nos adentraremos,en más festivales que se van a celebrar en el mes de Agosto,haciendo hincapié, en DOS de ellos, con sendas entrevistas.

El primero se llevará a cabo,el próximo 18 en Bejar-Salamanca,el FESTIVAL ABEJAROCK 2018,un evento benéfico,este año en favor de Asoc. NEN (El viaje de Andrea) para quienes irán destinados los beneficios del mismo...una décima edición del festival que contará con un cartel de altura y del que conoceremos todos los detalles con Alberto,uno de los miembros de la organización...

 El segundo y que llegará al final del programa,también resultará un evento más que interesante,el ROCK FESTIVAL ASTORGA 2018,se celebrará el mismo 18 de Agosto, con un cartel más que interesante, donde tendremos de vuelta, 40 años después, a la mítica formación de Astorga, WHY? quienes volverán a subirse a un escenario para recuperar la música que les llevo a grabar el primer Lp de rock duro en Castilla-León en el lejano año 1981,una noche que seguro que resultará especial para nuestro invitado Julian León,bajista y voz,del grupo que nos contará todos los detalles de esta vuelta y muchas más cosas relacionadas que están preparando para homenajear al grupo.

No faltarán en este último programa, las NOVEDADES,Clásicos,peticiones de la audiencia,conciertos recomendados,crónicas y mucho más.... todo ello junto a las secciones habituales del programa en cuatro intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

Por último,queremos daros las gracias a tod@s los que nos habéis acompañado en esta temporada,que ha sido intensa e interesante,viviendo momentos muy especiales junto a vosotr@s....Nos volveremos a encontrar en la radio y en la carretera, con nuestras fiestas conjuntas, en el mes de SEPTIEMBRE...QUE ESTAREMOS DE VUELTA...mientras... os deseamos un feliz verano,que disfrutéis del mismo,de los festivales y la música y como siempre...Larga vida!Cuidaros!Hasta pronto!!