Este Martes EMBOQUE en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Tras un intenso fin de semana,en el cual, estuvimos visitando Castro Urdiales, para presentar el Castro Rock 2018 y nuestro viaje relampago, del Domingo a Burgos, para disfrutar de parte del Zurbaran Rock 2018,nos adentramos en el mes de Julio y continuamos con esta temporada de Concierto para ell@s, que esta siendo más que intensa e interesante.

Este Martes tendremos dos horas de radio rock, repletas de contenidos,donde estos festivales serán protagonistas pues os contaremos lo vivido en ambos y todo lo ocurrido con sendas crónicas de los mismos.

También habrá NOVEDADES,clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia y una banda invitada.

Como ya ocurrió, la semana anterior,viajaremos vía teléfono a Cantabria,para tener como invitado en el programa a Raul Galván,bajo y voz,de EMBOQUE, que llegarán al programa para presentarnos su flamante y última entrega "6", que desgranaremos al máximo en una más que interesante entrevista......todo ello junto a las secciones habituales del programa en dos intensas horas de radio rock...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com