Júpiter vuelve a los escenarios después del Leyendas del Rock

Es un placer y un orgullo anunciar que la mítica banda de Aor/hard Rock de los 80, JÚPITER es un miembro mas de la familia Red Sky Producciones.
Después de la gran acogida que la banda cosecho por parte de público y medios tras su actuación el pasado Leyendas del Rock, la banda volverá en 2019 a los escenarios en una gira de Reunión, con un show especial de sus 2 discos.
Como carta de presentación y tras la petición de sus fans, la banda realizara un show especial en la Riviera de Madrid el domingo 17 de Febrero, show que servirá como homenaje a su guitarrista fallecido “Javier Ponce” y que contara ademas de los miembros originales de JÚPITER, con amigos de la banda y de el fallecido de grupos como Barón Rojo, Niagara, Lujuria, Asfalto, Mago de Oz, Goliath…. un concierto que ademas de ser un homenaje y una fiesta del rock nacional, servirá para poder comprobar el increíble estado de forma de la banda.
El grupo invitado para este evento serán los madrileños IGNIS ANIMA, presentando su álbum de debut “Bajo el Yugo del Tiempo”.