Lizzies: Concierto fin de gira ‘On Thin Ice’ en Madrid

¡Por fin, el cuarteto de rock madrileño LIZZIES, aterriza en la capital para presentar su último trabajo ‘On Thin Ice’! Apunta bien el próximo sábado 27 de octubre, porque LIZZIES descargará toda su fuerza y energía en un concierto muy especial en el que culminará de manera increíble su gran gira europea.

Sábado 27 de octubre
Madrid @ Sala Copérnico (C/ Fdez. de los Ríos, 67)
21.00 horas * 12€/15€
Entradas: http://www.wegow.com/conciertos/lizzieshypnosmadrid
Artista Invitado: HYPNOS
“Lizzies es uno de los mejores grupos de heavy metal/rock clásico de nuestra época, y se merecen conseguir y ser mucho más grandes de lo que ya son”The Sound Not The World
“Una música que evoca al heavy metal clásico. Un grupo que se deja llevar por unos riffs increíbles y una voz impactante que hace del mix algo espectacular” Decibel Magazine
‘On Thin Ice’ (The Sign Records) #35 en las listas de ventas nacionales, es el siguiente larga duración a su laureado disco de debut ‘Good Luck’ (2016) que entró a su vez directamente en el #16 de las listas de ventas españolas. Su último trabajo contiene once canciones afiladas, llenas de furia y con unos estribillos y riffs pegadizos que seguro que se convierten en tus favoritos de este 2018. Vete calentando motores para este fin de semana y escucha algunos de sus singles:


El álbum está disponible en formato CD Digipack, LP (180gr en carpeta gatefold y con el álbum entero en CD) y en su versión digital. Puedes hacerte ya con el disco haciendo click en los siguientes links:


LIZZIES – ‘ON THIN ICE’ LISTADO DE CANCIONES:
1. Like An Animal
2. No Law City
3. I´m Paranoid
4. Playing With Death
5. Real Fighter
6. Talk Shit And Get Hit
7. Final Sentence
8. Rosa María
9. World Eyes On Me
10. Love Is Hard
11. The Crown
LIZZIES son un cuarteto de heavy metal clásico de Madrid, España. Sus riffs increíbles y más especialmente su entrega y dedicación sobre los escenarios han ayudado a que la banda se gane una muy buena reputación, lo que las ha llevado a tocar en Alemania (Metalheadz Open Air & Headbangers Open Air), Suecia (Muskelrock) e Inglaterra (Live Evil) y a realizar una extensa gira europea junto con Dead Lord y Night Viper durante el otoño de 2016. LIZZIES se ha convertido en una de las bandas más prometedoras dentro de la escena del underground internacional y actualmente se encuentran de gira presentando este nuevo ‘On Thin Ice’.