Este Martes TERMINAL 6 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Noviembre y con ello,sigue más candente que nunca la actualidad de nuestra música,con conciertos y novedades,que surcarán las dos horas de esta nueva edición de Concierto para ell@s,que sigue su andadura en esta nueva temporada 2018-2019.

Este Martes amplios serán los contenidos,entre los que destacarán las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para ti,para que conozcas lo que esta emergiendo en estos días,también hablaremos de las dos últimas FIESTAS de este año que nos llevarán los días 30 de Noviembre y 1 de Diciembre a TRES CANTOS y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES respectivamente,dos noches que seguro resultan inolvidables y de las cuales daremos algunos detalles.

No faltarán esta semana,como es habitual,los clásicos,conciertos y festivales recomendados,peticiones de nuestra audiencia,la crónica del concierto de THE FAITHLESS en Aretxabaleta(Guipuzcoa) y una banda invitada.

Desde Madrid,vía teléfono,contaremos con la presencia de Alvaro De Prado,guitarra de TERMINAL 6, para conocer más en profundidad, la entrega del quinteto, que lleva por nombre "Un nuevo sol",un disco más que interesante con el cual vuelven a la palestra discográfica en una más que interesante entrevista......y todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!