Este Martes EXCALIBUR en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando el mes de Enero y este 2019,que ha comenzando de manera trepidante, en cuanto a nuestra música se refiere,con un montón de eventos más que interesantes que nos adentran en un año que va a ser muy especial.

Una semana más, volveremos a la radio,como cada martes,en esta ocasión, con la vista puesta en el fin de semana,con nuestra primera visita a Galicia,concretamente a Vigo,donde estaremos el sábado 26, para estar presentes en la presentación del nuevo trabajo de AQUELARRE, "Suevia",del cual os daremos todos los detalles la semana próxima con todo lo vivido en el viaje a esta ciudad.
Además de ello,de lo cual haremos eco en el programa,tendremos una banda invitada,volviendo al formato habitual de Concierto para ell@s,viajando en este caso,vía teléfono a Elda-Alicante,para conocer todos los detalles del 35 Aniversario de EXCALIBUR que se celebra, este sábado 26 de Enero en su localidad,para conocer todo ello,tendremos a su teclista Vicente Beneite, con el cual haremos un repaso a su trayectoria,haciendo hincapié en su debut,"Generación Maldita" del año 1988, que ha sido reeditado, en estos días, en formato doble con un montón de contenidos ... será una más que interesante y jugosa entrevista...

No faltarán como es habitual,las NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo, para que conozcas lo que esta emergiendo en estos días,también habrá clásicos,conciertos recomendados,peticiones de la audiencia y la crónica de los conciertos vividos el fin de semana,donde pasamos por partida doble por Vitoria,el viernes para ver a AURITZ y el sábado,para hacer lo propio con Ankhara y Valkyria,dos noches que vivimos de manera intensa y de las cuales contaremos todos los detalles...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!