Este Martes NOVEDADES en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Sigue avanzando este intenso mes de Enero,que comenzamos el pasado martes, volviendo a la radio tras las navidades y dando comienzo a un nuevo año 2019, con toda la actualidad de nuestra música como viene siendo habitual en Concierto para ell@s, desde hace ya años.


Una semana más se avecina un más que interesante programa,2 horas de radio rock con amplios contenidos que tendrán las NOVEDADES como protagonistas,pues sigue llegando música a la redacción y la iremos descubriendo para ti, para que vayas conociendo lo que esta emergiendo estos días.

También hablaremos de los conciertos vividos la pasada semana,donde vimos a ERASO! en Arrasate el Jueves y a OVERLOUD,HILOTZ y ANGELUS APATRIDA el sábado en Donosti.

No faltarán los clásicos,las peticiones de la audiencia,los conciertos recomendados para este fin de semana, donde hay propuestas más que atractivas para seguir disfrutando de la música en directo...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!