Este Martes VUELVE!! Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-http://oxido.jinradio.com/-www.asaltomataradiorock.com).

FELIZ AÑO NUEVO, A tod@s los que cada semana seguís ahí al otro lado!!

Nuestros mejores deseos para este 2019 que comienza y que estamos seguros estará repleto de mucho rock y metal...por de pronto,nosotros volvemos a la radio tras varias semanas de ausencia, por las fiestas,tiempo que hemos aprovechado para estar en diversos eventos y también tomar aire y fuerza para un año que se presenta más que apasionando musicalmente hablando...

En nuestra vuelta a la radio de este martes,donde estaremos puntuales como siempre,la música y sobre todo las NOVEDADES, serán protagonistas,intentando dar cabida al mayor número de las mismas durante la emisión,también hablaremos de lo vivido en los últimos días del año 2018, con sendos conciertos de Su Ta Gar y Auritz en Bilbao y con nuestra presencia, en el 25 Aniversario de los burgaleses Denuncia,una noche para el recuerdo, con la cual cerramos el 2018 y de la cual contaremos todos los detalles en el programa.

Además de ello,no faltarán los clásicos,conciertos y festivales recomendados que los hay para estar semana,peticiones de la audiencia y el anunció de las primeras fechas conjuntas con Trovador Urbano,pues este 2019 también llega con fuerza en lo que a nuestra presencia en diversas ciudades se refiere....VAMOS A VUESTRA CIUDAD!VOLVEMOS A LA RADIO!!

Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  , en el Canal Óxido de Jin Radio http://oxido.jinradio.com/ , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!

Foto:Lucia D. (25 Aniversario De Denuncia-Burgos)