HAMLET continúa su gira presentación de “Berlín”

HAMLET continúan exitosos en la primera parte de la gira de presentación de su más reciente disco “Berlín”, sin duda uno de los mejores trabajos que han hecho hasta ahora, y que el público lo ha entendido así, acogiéndolos de gran manera en los .

Esta semana estarán en Lleida en La Boite y en Barcelona con KTULU en la Razzmatazz en un fin de semana por tierras catalanas, donde podremos escuchar los acordes de “Berlín”. Y la semana próxima harán lo propio en una nueva visita por tierras zaragozanas.

HAMLET estarán el día 9 de Febrero en la Sala López. Y siguiendo en Febrero, tocarán en una de sus salas fetiche y en una de las ciudades donde más son aclamados, como es Bilbao el día 22 en el Kafe Antzokia, para posteriormente ir a Torrelavega .

Su estado de forma y la reacción tan positiva al disco, hacen que pensemos que todavía tienen mucho que decir en los escenarios, ya que parece que no pasan los años a nivel musical por ellos, por que “Berlín” es un disco en el que el sonido HAMLET está más vivo que nunca.