OVERLOUD estarán el sábado en la We Rock de Madrid

OVERLOUD estarán presentando “Loud machine”, su tercer disco (elegido uno de los mejores del año por varias webs especializadas), el sábado 19 de enero en Madrid. Además de la presentación del último trabajo de los donostiarras, remarcar que es el primer concierto de la gira de celebración del X aniversario del grupo, que quieren comenzarla en una ciudad referencia como es la capital.
El concierto es en la sala We Rock (C/ José Abascal, 8), en una noche de hard rock que será muy especial. Además, queremos recordar que el concierto empezará un poco más tarde de lo habitual, ¿que esto es rock n´roll o una película de Disney? Las puertas se abren a las 22:30.
Las entradas cuestan 10 euros anticipadas (sin gastos de distribución) y además te regalan una consumición, que no se pierdan las buenas costumbres de antaño. En taquilla costarán 12 euros, también con la consumición incluida, que nadie pueda decir que ir de concierto y a tomar una cerveza viendo buena música en directo sale caro. Las entradas físicas están a la venta en los siguientes puntos de venta de Madrid:
  • Tienda POTENCIAL HARDCORE-PUNK (calle Lozano, 15, en Puente de Vallecas)
  • Tuareg Heavy Rock Bar (calle Andrés Mellado 33, en los bajos de Argüelles)
  • Bar On Rock (Avda. Ciudad de Barcelona, 5, entre Pacífico, Menéndez Pelayo y Atocha).
  • También puedes solicitar la reserva a ImpulsaRock o la propia banda y te guardamos tu entrada física en puerta al precio de anticipada en taquilla.