Este Martes DRY RIVER en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Tras un intenso fin de semana,con nuestra visita a GUADALAJARA y PUERTOLLANO,con nuestras fiestas conjuntas, con Trovador Urbano, que daban arranque a este 2019,volvemos a la radio,cargados con toda la actualidad de nuestra música,en una nueva edición de Concierto para ell@s, repleta de contenidos.

En los 120 minutos que compartiremos con nuestra audiencia, como cada martes,nuestras primeras fiestas serán protagonistas contando todo lo ocurrido en el Café Teatro Monkey Man, el viernes y en la Sala Krater Rock City, el sábado y además,revelando las próximas fiestas que a primeros de marzo nos llevarán a dos nuevas ciudades.

No faltarán las NOVEDADES,los clásicos,peticiones de la audiencia,conciertos y festivales recomendados y una banda invitada.

Viajaremos vía teléfono a Castellon,para conocer de primera mano, la flamante última entrega de DRY RIVER ,"2038",uno de los grandes trabajos del pasado año,el cual siguen presentando en directo y les llevará, esta misma semana,el sábado 16, a Bilbao, a la Sala Stage Live concretamente....con su guitarrista Matias Orero conoceremos todos los detalles,en una más que interesante entrevista...

Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!