IMPALED NAZARENE y TEETHING se unen al cartel, y ABNORMALITY sustituye a GUTSLIT

MetalDefenders anuncia la incorporación de IMPALED NAZARENE y TEETHING al cartel del Move Your Fucking Brain Extreme Fest 2019.
Por razones ajenas a la organización y debidos a cambios en la gira de Gorgasm, los americanos Abnormality sustituirán en el cartel a Gutslit.
La edición de éste año tendrá lugar el Sábado día 13 de Julio a partir de las 16:00h y hasta las 3:00h de la madrugada, en la mítica ubicación de cada año: el Death Field (o Avinguda Collserola, s/n de Molins de Rei – Barcelona).
A falta de bandas por anunciar, el cartel queda de la siguiente manera:
Aquí tenéis el link al evento de facebook. Usadlo también por si queréis anunciarnos que iréis con mucho gusto a visitarnos, o queréis algún tipo de información respondida directamente por nosotros:

Como de costumbre, habrá comida para parar un tren (o una estampida de extreme-metalheads), bebida para saciar un millar de ogros, merchandising para enloquecer al más coleccionista, y la mejor de las ganas de caña durante casi 12 horas de metal extremo, con actuaciones de grupos de alrededor del globo. ¿No faltaréis, verdad?

Por si sois nuevos en el Move y por Death Field vuestro GPS no encuentra nada, o simplemente porque os puede gustar la idea de tener un mapa con el festival localizado, aquí tenéis este bonito link: https://bit.ly/2EM1s5k