¡Ya llega el HELLPRESS FEST 2019!

Vuelven al escenario Holycide, encabezando el cartel del Hellpress Fest 2019, donde compartirá escenarios con bandas incipientes de la escena madrileña como Broken Lingerie, Sun Of The Dying o Darkblazers.
Recordamos que el sábado 9 de febrero tendrá lugar en Madrid la sexta edición del festival Hellpress Fest. Después de haber contado en anteriores ediciones con bandas de la talla de Rancor, In Vain, Strikeback, Frenzy, Grapeshot, Sexplosion, Gloom, Evil Impulse o Agresiva entre otras, el festival regresa a la capital con más fuerza que nunca a la renovada sala We Rock (calle José Abascal, 8) y lo hace con cuatro bandas de distintos géneros que, por seguro, no dejarán indiferente a nadie.
Tras las actuaciones, pasadas las 24:00 de la noche, habrá una sesión musical en la sala de la que se encargarán varios redactores del staff de Hellpress.com hasta las 6:00. ¡No os lo perdáis!
La apertura de puertas se realizará a las 19:30 y el coste de la entrada será de 10 euros en la misma taquilla de la sala We Rock.
Toda la información de Hellpress Fest en: http://www.hellpress.com/