Castelo Rock 2019

El último fin de semana de julio, coincidiendo con el puente de Santiago Apóstol, los de Muros estarán rockandrolleando al máximo con la XVI edición del Castelo Rock. Acompañando a las ya confirmadas bandas de Gatillazo, Desakato, Sinkope, The Broke, Aphonic y Bastards on Parade, se suman otras cuatro para seguir aumentando el cartel, y prometiendo el mejor Rock para el festival muradano.
SKINDRED. Premiados por Metal Hammer por el mejor directo de UK, habituales en los mejores festivales europeos como Wacken, Rock am Ring, Ressurrection Fest, Woodstock, y un largo etc, los birtánicos se presentan en Muros con su brutal mezcla de metal, rock, reggae, punk…
Sus directos son dinámicos y enérgicos, una auténtica fiesta… en la que Benji Webbe se mueve a las mil maravillas. Una oportunidad de oro que no se puede dejar pasar, ya que promete uno de los mejores conciertos del verano gallego.
Desde más cerca, Madrid, llega KITAI, una de las bandas con más proyección del estado. Este verano harán parada en Muros después de su paso por el Son do Camiño. Un cóctel explosivo compuesto por un ruso a la voz, uno de Tenerife que revienta el bajo con cada nota  al más puro estilo Ret Hot Chilli Peppers, un vallecano a la guitarra y el influencer Deivhook, destrozando
los tambores y los platos de manera magistral.
KAOTICO, ya conocidos por la zona, son desde siempre una de las bandas más reclamadas por el público Casteliño, y los de Agurain llegan para presentar su último trabajo, Aprende Violencia, en el cual la leyenda del punk Evaristo Páramos contribuye a letras. En Muros hay ganas de punk, hay ganas de Kaótico… vosotros?
ARCHIVO ADXUNTO. No podía faltar representación de la increíble música muradana, y Archivo Adxunto viene para presentar su último trabajo Libertad de Opresión. Punk Rock en estado puro, sin complejos, con un directo vibrante a pesar de su juventud. Todo apunta a que este año será el que los consolide en la escena musical del país, tocando en julio en el Ressurrection Fest, y el Castelo Rock no quiere dejar de
participar como rampa de lanzamiento.
Los abonos serán de 19,95€ + gastos de gestión hasta el próximo y último adelanto, y pueden conseguirlos en www.castelorock.gal, www.wegow.com. La zona de acampada será completamente gratuita y el aforo es limitado, por lo que se recomienda comprar la entrada con antelación.