'Ni Descanso, Ni Paz!', el regreso de LA POLLA RECORDS en su 40º Aniversario

La mítica banda de punk LA POLLA RECORDS regresa al completo, con los cinco componentes que ofrecieron los últimos conciertos del grupo en 2003. Para celebrar este regreso la banda lanzará el 10 de Mayo "Ni Descanso, Ni Paz!", un álbum para el que han regrabado los 19 temas más emblemáticos de sus tres primeros trabajos y en el que además incluyen un tema nuevo.

Este disco dará nombre a una gira especial 40º Aniversario que realizará parada en cuatro ciudades españolas:  LA POLLA RECORDS realizará cuatro paradas en el estado dentro de su gira Ni descanso, ni paz!, con la que celebra su 40 aniversario: Valencia (21 de septiembre), Madrid (12 de octubre), Bilbao (19 de octubre) y Barcelona (26 de octubre). Asimismo, el tour incluirá shows en distintos países de Latinoamérica, de los que próximamente se conocerán más detalles.

El artista invitado de estos cuatro conciertos será Enrique Villarreal,  "El Drogas". El que fuera líder de Barricada es otra alma incansable y rebelde que también ha demostrado que su obra va mucho más allá de cualquier época o circunstancia.

Las entradas de la gira saldrán a la venta el próximo miércoles 20 de marzo a las 11:00 h a través de www.lapollarecords.net , www.ticketmaster.es y Red Ticketmaster (Carrefour, FNAC, Halcón Viajes y en el teléfono 902150025).



Además la gira incluirá 8 conciertos en Latinoamérica de los que próximamente se anunciarán todos los detalles.

El nuevo trabajo de LA POLLA RECORDS verá la luz el 10 de Mayo con producción de Haritz Harreguy y en varios formatos habituales como Digital, CD y Vinilo. Habrá también disponible a partir del 15 de marzo una preventa exclusiva y limitada de ejemplares firmados por Evaristo en El Corte Inglés y FNAC. El disco en formato físico se lanzará también en México (Discos La Polla/ Cultura Rock Records, 2019), Chile, Argentina y Uruguay. En estos tres últimos países será distribuido a través del sello Pinhead Records.

Precisamente Ni descanso, ni paz! ha sido elegido como single de adelanto. El que es el primer tema de la banda tras su disolución, se ha publicado hoy 13 de marzo en formato digital. El videoclip, producido por AAA Entertainment y dirigido por Txus & Sac de la Agencia de Imagen Veneno puede verse a continuación: