SINAIA: Primeros detalles de su nuevo disco, ‘Solo Humanos’

SINAIA acaba de anunciar en sus redes sociales el lanzamiento del que será su tercer álbum. “Solo Humanos” es el nombre del esperado nuevo disco de la banda que verá la luz el 5 de abril. El disco estará disponible en formato digital y físico y podrá reservar desde el próximo martes 12 de marzo en la web de la banda.
Cinco años después de aparecer en la escena del punk-rock nacional con su álbum debut, Sinaia ha publicado hoy (7/03/2019) la portada de “Solo Humanos”, su tercer disco de estudio. Con él, la banda conseguirá cristalizar definitivamente su sonido propio: la personal mezcla de rock, metal, punk, potencia y melodía que ya podía apreciarse en sus anteriores dos trabajos.
La portada y la fecha del lanzamiento del disco han venido acompañadas, además, del anuncio de la inminente preventa del álbum, que estará disponible desde el próximo martes 12 de marzo en la web de la banda (www.sinaiarock.com). A través del pre-order de “Solo Humanos” los seguidores que reserven el disco accederán además a la escucha privada del álbum, pudiendo escuchar este tan esperado nuevo trabajo antes del 5 de abril.
El diseño de la portada corre a cargo del artista Sick-Wu (@sickwudesign), que ya ha colaborado con la banda en anteriores proyectos.