Cambios en las fechas del “A pico y pala”: se celebrará los días 5 y 6 julio

La organización del festival “A pico y pala” se ve en la obligación de tomar un nuevo camino por el bien del evento y para que se asegure su existencia. Esta es la nota que nos hacen llegar:
Aún poniendo la fecha diez meses antes, para evitar coincidir con festivales de la zona, nos hemos encontrado rodeados de festivales y conciertos.
Podríamos contaros mil excusas para salvar nuestro culo, pero vamos de frente y el motivo real es que esto tiene un fondo de competición y en esta guerra no tenemos las de ganar nunca.
La auto gestión es lo que tiene, nos vemos obligados a dar este paso y cambiar la fecha al 5 y 6 de julio. No es fácil, los daños colaterales ahí están: habrá que volver a gastar en cartelería, entradas físicas, rediseñar, etc. Lo peor de todo es lo que os afecta a vosotros (y más nos duele a nosotros) en esta nueva aventura: no todos los grupos podrán estar y habrá algunas modificaciones en el cartel.
Gracias a todas las personas que han estado y están con nosotros, en especial al público, a los amigos de todo el país y al equipo de Juntos Y Revueltas. Esa fuerza sobrenatural nos la dais vosotros“.