Este Martes el programa Nº500 de Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Nos adentramos en el mes de Abril y con ello,un martes más,llega una nueva edición de Concierto para ell@s que resultara especial por diversos motivos.


El primero de ellos,por ser el programa NÚMERO 500, en la andadura del mismo y que celebraremos junto a vosotr@s, quienes siempre estáis ahí al otro lado acompañándonos y el segundo,porque tendrá una dedicatoria muy especial.

Seguro que tod@s habéis recibido la noticia con tristeza,el fallecimiento de JOSE ANTONIO MANZANO,la voz de Zero,Banzai o Manzano entre otros,que muchas veces sonaron en el programa y a quien tuvimos como invitado en su día con la vuelta de Banzai,nos dejaba el pasado domingo, tras una larga enfermedad,contra la que luchaba con fuerza y entereza en los últimos tiempos...a el y a su memoria, estará dedicado este programa Nº500....
Nuestras condolencias, a sus familiares y amig@s...D.E.P. JOSE ANTONIO MANZANO!


Con todo ello,encararemos dos horas de radio rock, con amplios contenidos,donde las NOVEDADES volverán a ser protagonistas,junto a los CLÁSICOS,Conciertos y festivales recomendados,peticiones de la audiencia,la crónica de los conciertos vividos el pasado fin de semana, que fueron varios y diversos y muchas cosas más...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica..

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 


También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!