JOLLY JOKER celebra el 10º Aniversario en Valencia



Jolly Joker hacen su puesta de largo definitiva este próximo 25 de Mayo en la sala 16 Toneladas (Carrer de Ricardo Micó, 3) de Valencia, la banda preparará un set list especial para celebrar sus diez años de carrera, en el que participarán todos los miembros que han pasado por la banda, además de contar con invitados especiales para la ocasion!!
También albergará el concurso “Forjando Leyendas”, avalado por On Fire Management y Leyendas del Rock, en el que participarán Rockbender, Systemia y Frequency. Todo aderezado con una fiesta Jack Daniels con cientos de regalos, sorteos de camisetas, merchandising de New Rock, discos, cincuenta euros en tokens para gastar en el Leyendas del Rock y mucho más!
Para celebrar este gran acontecimiento, se ha preparado un cartel muy especial realizado por Kako Navarro Graphic Design, junto con el talento y el trabajo de los fotografos Ian Golcher, Inmaculada Rodríguez, Michele Aldeghi, Lucía S. Novella y Rubén Montejo que nos han echado una mano con su arte!
¡¡Diez años en la carretera de estos cuatro renegados del rock n roll!