JOSE ANDRËA UROBOROS Presentación de "Bienvenidos al Medievo" en Madrid.


“Bienvenidos al Medievo” en directo 7 Junio: Sala COOL STAGE - Madrid 

Entradas Madrid:
http://www.laagenciaticket.es/web/?menu=138&pagina=entradas&item=25952&siteID=laagenciaticket

https://mutick.com/es/events/entradas-concierto-jose-andrea-uroboros-madrid 

Jose Andrëa Uróboros son Jose Andrëa a la voz, Sergio Cisneros “Kikilla” y Pedro Díaz “Peri”, a los teclados y al bajo respectivamente, que, junto a Juan Flores “Chino” (ex-Sínkope) José Rubio (ex-Warcry) y Teto Viejo ( Tako, ex-Ars Amandi ), más las incorporaciones de Fer­nando Ponce de León (flautas, whistle, gaita exMägo de Oz) y el violinista mexicano Santiago Vokram. Forman una banda con un amplio bagaje a sus espaldas, fruto de su experiencia en la primera fila del panorama musical de España y América.

“Bienvenidos al Medievo” supone el cuarto álbum de la banda y el tercero de estudio, después de lanzamiento tras exitoso DVD en directo, “La Paz, donde todo es posible”. Producido por Juan Chino Flores, mezclado en los Estudios DeVille Music por Pablo Domínguez (La Quinta Estación) y masterizado por Caco Refojo (ganador de tres Grammys) en PKO Studios. 

Jose Andrëa Uróboros han estado girando por España y Latinoamérica, donde, tanto crítica como fans, han sido unánimes del gran estado de forma de la banda.