LEGADO DE UNA TRAGEDIA Nuevo Single “Y Judas traicionó al Señor”.


Por primera vez juntos Thomas Vikström, cantante de THERION, Baol Bardot Bulsara, cantante de TNT y Joaquín Padilla, de Legado de una Tragedia, en la nueva obra de arte del hard rock, “Y Judas traicionó al Señor”, perteneciente a la ópera rock El Secreto de los Templarios, cuarta entrega de Legado de una Tragedia, la opera metal creada por Joaquín Padilla, al estilo de Avantasia o Ayreon.

 “Y Judas traicionó al Señor” es el segundo single extraído de El Secreto De Los Templarios. En él podemos escuchar cantando por primera vez en español a Thomas Vikström, cantante de THERION, (que ya había cantado en inglés y francés con su banda, y en sueco y noruego en su participación en diversos musicales en su país), y que se estrena en este proyecto en español junto a Baol Bardot Bulsara, cantante de TNT, y Joaquín Padilla.

Les acompañan Carlos Exposito (LEO JIMENEZ, STRAVAGANZZA) a la batería, Jose Pineda (SNAKEYES) al bajo, Manuel Seoane (BURDEL KING) a las guitarras, el Solo de guitarra de Javier Nula (OPERA MAGNA), y los pianos de Javier Lúcia (LDUT).

Legado De Una Tragedia, la opera metal en castellano más importante de todos los tiempos, creada por Joaquín Padilla (compositor, arreglista, orquestador y productor de la obra), ha vuelto con El Secreto De Los Templarios, cuya nueva trama se envuelve en intrigas palaciegas, traiciones, muerte, misterios, ocultismo, secretos, reliquias y maldiciones, sobre la orden más controvertida de la Edad Media.

Grabada en los Estudios Espartanos de Madrid, cuenta con más de 20 cantantes, 15 músicos de rock, coral lírica, orquestaciones sinfónicas con músicos clásicos… un despliegue de medios para el que es, sin duda, el álbum más épico y wagneriano de la saga.

El Secreto de los Templarios está a la venta en la web del proyecto, www.legadodeunatragedia.es, y en las plataformas digitales.