¡Cuenta atrás para el ROCK CULTURE FEST 3!

Un año más, y ya van tres, se celebrará una nueva edición del ROCK CULTURE FEST. Esta tercera edición del festival se celebra el próximo 18 de mayo en el Garaje Beat Club de Murcia. Tras dos ediciones en las que han participado grandes grupos murcianos como Le Mur, Moody Sake, Lude, Scarecrow Avenue, Copper Age o The Golden Lips, este año la organización amplía la mirada añadiendo un grupo invitado…. Asi pues, los sevillanos Catorce estarán en el Rock Culture Fest 3-
Por primera vez participará en el festival un grupo de fuera de la Región de Murcia. Los sevillanos están arrasando con su recién publicado Circadia, disco que les está llevando a tocar por toda España y a participar en la próxima edición del Resurrection Fest. Junto a ellos, estarán CrownasideRicky DiamondThe Holeum y Osezno.
Osezno no paran de crecer y así lo demuestra La Bestia, su sorprendente nuevo trabajo publicado a través de Rock Estatal Records. Por su parte, The Holeum vuelven al festival tras su participación en la primera edición, podremos disfrutar de los temas de su próximo disco que presentarán en directo antes de su actuación en el festival Rock the Coast. Por su parte Ricky Diamond acaban de publicar Already Dead, un auténtico cañonazo repleto de sonidos potentes que van desde el stoner hasta el metal o el rock’n roll más clásico. Finalmente, Crownaside presentarán su primer discoFrom Mud to Ashes, un trabajo que repasa en tono de death metal melódico la historia de las tribus indígenas americanas.
Post metal, hardcore, rock alternativo, stoner, death metal… serán algunos de los estilos que sonarán este año en el festival.
Entradas a la venta en el siguiente enlace.
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/337861150406091/
Además, como suele ser habitual, habrá una fiesta de presentación del festival el 9 de mayo en el FBI Freak Burguer International, con una carta especial de minihamburguesas y concierto en acústico de Copper Age. Será el 9 de mayo en Freak Burguer International a partir de las 21:00: