Fecha y Portada para «West End», el nuevo trabajo de THE 69 EYES

Coincidiendo con el 30º aniversario de la banda, los vampiros de Helsinki, THE 69 EYES anuncian el lanzamiento del que será su decimosegundo trabajo de estudio, «West End«, el cual será publicado el próximo Viernes 13 de Septiembre vía Nuclear Blast Records con once nuevas composiciones entre las que contarán con la colaboración especial de Dani Filth (CRADLE OF FILTH) y Calico Cooper (BEASTÖ BLANCÖ).
«El título, West End, evoca una imagen oscura – cuando algo muere, algo nuevo llega y todos debemos cambiar para seguir con vida», comenta el vocalista Jyrki 69. «Tengo la impresión de que este planeta está en un momento de cambio. El final del mundo occidental está cerca y la pregunta es: ¿Qué ocurre cuando el oeste termina? El título tiene muchos significados para nosotros… pero os podemos asegurar que no tiene nada que ver con The Pet Shop Boys o Londres..».
La portada de «West End» será la siguiente:
El primer adelanto de este nuevo trabajo de THE 69 EYES ya está disponible en formato de videoclip dirigido por Vicente Cordero. Se trata de un corte titulado «27 & Done» que cuenta con extractos de la película de terror «The 27 Club«, la cual verá la luz el próximo 13 de Junio vía Cleopatra Entertainment.