¡Ya falta menos para el Iruña Rock 2019!

Iruña Rock se celebra este año los días 24 y 25 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona y espera recibir a más de 8.000 personas a lo largo de las casi 27 horas previstas de conciertos.
El cartel está conformado por 25 bandas nacionales e internacionales de rock de la actualidad se darán cita en un Festival que se ha consolidado como una cita imprescindible y referente en el calendario de festivales musicales.
25 bandas, casi 27 horas de conciertos, más de 8.000 asistentes, más de 180 personas en su organización. Son algunos de los datos que conforman la tercera edición de Iruña Rock que este año cambia de ubicación y se celebrará los próximos 24 y 25 de mayo en el Navarra Arena de Pamplona.
El cambio de recinto viene motivado por razones operativas que buscan mejorar la calidad del Festival y ofrecer las mejores condiciones tanto para el público como para los artistas.
  • ENTRADAS
En cuanto a la venta de entradas, los interesados pueden hacerse con los de abonos para los dos días del Festival y las entradas sueltas en la web irunarock.com y a través de la del Navarra Arena www.navarrarena.com al precio de 47 euros más gastos y 30 euros más gastos, respectivamente.
En la taquilla el precio del abono subirá a 55 euros. También este año se han habilitado venta física en
Pamplona: El Infiernito Guitar Shop y Viajes Divertis
Bilbao: Power Records Bilbao
Vitoria: VSD · Vitoria-Gasteiz
San Sebastián: Donosti Rock
Logroño: Pamparius Punkrock Club Logroño
Madrid: Tienda 198.