¡¡¡Breva Rock vuelve a Albatera el 28 de septiembre!!!

Tras recuperar el evento el año pasado después de más de una década inactivo, el mítico festival Breva Rock volverá a celebrarse este año en Albatera.
De la mano del Excmo. Ayuntamiento de Albatera y de las productoras FACTOR Q y Sufriendo & Gozando, la emblemática cita alicantina retorna a los escenarios con toda la fuerza del mundo. Será el sábado 28 de septiembre en la Pista Roja de la Zona Deportiva El Calvario.
Nueva edición del mítico festival Breva Rock de Albatera (Alicante), que el año pasado volvió a celebrarse después de más de una década inactivo. De la mano del Excmo. Ayuntamiento de Albatera y de las productoras Factor Q y Sufriendo & Gozando, la emblemática cita alicantina retorna a los escenarios con toda la fuerza del mundo. Será el sábado 28 de septiembre en la Pista Roja de la Zona Deportiva El Calvario, con un cartel repleto de lo más destacado del rock nacional: SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, NARCO, DESAKATO, PORRETAS y LOS DE MARRAS, además de los locales YERMO. Un cartel compacto y potente que espera concitar el interés de todos los aficionados al rock del levante español.
A partir de las 16:00 horas.
Anticipada: 20€ (+ gastos) / Taquilla: 25€