THIN LIZZY encabezará la jornada del jueves en Leyendas del Rock

Leyendas del Rock comienza a dar a conocer la distribución de actuaciones por días. Tras avanzar hace unas semanas la composición de la jornada de bienvenida del miércoles 7 de agosto, que contará con las actuaciones de Medina Azahara, Obus, Mojinos Escozios, Los Barones, Burning Witches, Jose Andrëa y Uróboros y Megara, ahora ha hecho lo propio con la jornada del jueves día 8.
Thin Lizzy, con el único show en España de su gira 50 Aniversario, será el cabeza de cartel de una jornada que contará, en sus escenarios principales –Jesús de la Rosa y Azuzena Stages–, con las actuaciones de Cradle of Filth, Alestorm, Avalanch, Lacuna Coil, Tierra Santa, Rose Tattoo, Dark Moor y Lords Of Black.
Por su parte, el escenario Mark Real – Riot acogerá los conciertos de Unearth, Flotsam and Jetsam, Die Apokalyptischen Reiter, Helstar, Cruachan, Somas Cure, Débler y Lèpoka. Previamente, de manera gratuita y en el Camping Stage, actuarán las bandas madrileñas Trybreath y Ocelon.
Durante los próximos días Leyendas del Rock dará a conocer el resto de la distribución de bandas, así como los horarios de las actuaciones.