Este Martes BADANA y ESPECIAL LEYENDAS DEL ROCK 2019 PARTE 2 en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Llegamos al final de Julio y con ello,cerramos la intensa temporada 2018/2019, donde una año más, hemos estado puntualmente junto a vosotr@s descubriendo y disfrutando de nuestro rock y metal.


Una temporada de mucha actividad, dentro de nuestra música,que cerraremos en un día muy especial, con un programa repleto de contenidos y donde realizaremos una hora más de lo habitual, para dar cabida a lo largo de 3 HORAS,de todo lo que hemos preparado para despedirnos hasta Septiembre.

Una manera de agradeceros la presencia y el apoyo que nos dais, tod@s, semanalmente al programa,que es un gusto y que da alas siempre para continuar, con nuestra labor en el tiempo, que continuará en la próxima temporada por supuesto. VOLVEREMOS EN SEPTIEMBRE!!

Serán minutos de radio más que intensos,donde exprimiremos al máximo el tiempo, para daros a conocer las últimas NOVEDADES,que han venido llegando a la redacción y que seguro disfrutáis,también habrá CLÁSICOS,PETICIONES de la audiencia,CONCIERTOS Y FESTIVALES recomendados, para las próximas semanas, pues no cesa la música en directo,la CRÓNICA del concierto de NERVOSA y BLOODHUNTER en Pamplona y sin olvidarnos por supuesto,del ESPECIAL LEYENDAS DEL ROCK 2019 PARTE 2,donde os hablaremos de la última hora del mismo,pondremos a grupos que estarán en los dos últimos días del festival al cual estará dedicado este especial y contaremos con una banda, que estará el sábado 11 de Agosto en el cartel del mismo, concretamente BADANA.

Los alicantinos tienen nuevo trabajo,23 años después de su última entrega,vuelven con su flamante "Irvandal" un trabajo que conoceremos con su guitarra y voz,Luis Miguel Rico,que nos lo presentará, a pocos días de su próxima actuación en el LEYENDAS DEL ROCK 2019, junto a un montón de detalles del grupo, de plena actualidad en estos días tras casi 40 años de carrera...Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!