FREEDOM CALL anuncia fechas en Febrero de 2020 junto a TAKEN

Freedom Call regresa con “M.E.T.A.L.”. El disco que estabas esperando, el heavy metal melódico en estado puro llega de la mano de Chris Bay y los suyos. Este próximo 23 de agosto, a través de SPV/Steamhammer, la banda lanza un nuevo disco del que ya hemos podido escuchar su single homónimo “M.E.T.A.L.”.
Tras su exitoso paso por ROCK THE COAST, Freedom Call regresa a los escenarios en Madrid, Barcelona y Pamplona el próximo mes de febrero.
Freedom Call vuelven para inflamar tu corazón y hacerte levantar los brazos con orgullo al ritmo de “Metal Is For Everyone”, “Warriors” o “Pride & Glory”. Y es que pocos músicos, como Chris Bay, han declarado de forma más clara y optimista su amor por el heavy metal y la amistosa relación que nos une a tod@s los seguidores del estilo.
Les acompañan Taken, que lejos de ser una promesa son ya una de las mejores bandas del panorama rockero nacional. Su disco “Unchained”, que también tuvimos el honor de escuchar en el festival malagueño, ha sido un rotundo golpe en la mesa gracias a la calidad, compromiso y magnífico directo de los navarros.
Próximamente en Red Ticketmaster y en un par de semanas en las tiendas físicas indicadas en el cartel.
Viernes 21 de febrero, Sala TOTEM Aretoa (Pamplona)
Sábado 22 de febrero, SALA CARACOL MADRID (Madrid)
Domingo 23 de febrero, Sala Boveda (Barcelona)