Super Camp Rock 2019

¿Qué es Super Camp Rock 2019 y a quién va dirigid@?
Es una idea desarrollada por Fernando Calvo (Guitarrista de LOS SUAVES) como director de la escuela La Casa De La Música en Ourense.
Super Camp Rock será una extraordinaria experiencia de 7 días de duración para nuestros jóvenes músicos no sólo a nivel musical, si no a muchos otros niveles personales. Donde fomentar el compañerismo, el trabajo y la diversión en grupo y por supuesto, el amor a la música y a nuestro instrumento favorito. Esas serán, todas las preocupaciones durante una semana.
Super Camp Rock 2019 se llevará a cabo en uno de los más bellos parajes de nuestra geografía en el Concello de Muíños (Ourense). A solo 55 Kms de Ourense.
Se contará con visitas diarias de reconocidos ARTISTAS NACIONALES que impartirán MásterClass y charlas formativas, dónde compartirán -en un ambiente cercano y relajado- sus experiencias y enseñanzas con los alumnos de la Super Camp.
Hasta la fecha, han confirmado su presencia:
Alberto Cereijo (LOS SUAVES y N.E.O.)
Manuel Seoane (MÄGO DE OZ, ERIC MARTIN –Mr.Big-, ARS AMANDI)
Charli Domínguez (LOS SUAVES)
Jorge Escobedo (SÔBER, SKIZOO)
Antonio Bernardini (SÔBER, SKIZOO)
Dirigido a: Un máximo de 50 chicas y chicos entre 15 y 25 años, apasionados por la música y que tengan al menos un año de experiencia, con alguno de los siguientes instrumentos :
1) Guitarra
2) Batería
3) Canto (NO necesario experiencia previa).
4) Piano / Teclado
5) Bajo Eléctrico
Inscripciones e info más detallada en: https://www.casadelamusica.es/SuperCamp-Rock/index.html
Teléfono para información: 647 041 924