¡DRAGONFLY desvela detalles de su nuevo álbum, «Zeitgeist»!

Los valencianos DRAGONFLY nos desvelan la espectacular portada de su nuevo trabajo, titulado «Zeitgeist», que será lanzado a través de Art Gates Records en todo el mundo el próximo 25 de Octubre.
En palabras de la banda:
«Este es nuestro 6ª trabajo de estudio, y el primero con la nueva formación de la banda, en la que hemos incorporado a Jorge Alcázar como batería. La calidad técnica de Jorge se nota en los nuevos temas, y creemos que os va a sorprender la evolución de la banda, más directa, más potente, pero manteniendo la esencia de Dragonfly. También hemos tomado la decisión de hacer un formato de disco distinto a lo que hacíamos anteriormente, sacando álbumes con menos cantidad de canciones, pero que van a salir con mayor asiduidad. En Zeitgeist tenemos el honor de tener como invitado en uno de los temas a Alberto Rionda – Oficial (Avalanch), quien una vez más demuestra su maestría y profesionalidad a las 6 cuerdas. Además también tenemos, de nuevo colaborando con Dragonfly, a Victor de Andres, que ha escrito una canción junto a Juanba. No podemos dejar de mencionar a Raúl Abellán (TheMixtery), a quien ya consideramos como un miembro más de la banda y quien ha demostrado su buen hacer y enorme profesionalidad detrás de los controles a la hora de hacer la mezcla y mastering de este nuevo trabajo. Actualmente nos encontramos preparando la próxima gira y cerrando detalles con Art Gates Records, así que manteneos atent@s a nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad de Dragonfly !!!»
El diseño del artwork en su totalidad es obra de Arca Design – Illustration & Artwork, quien ha plasmado a la perfección sobre el diseño el conjunto de sentimientos que despierta la música de la banda.
Zeitgeist
El Guardian Del Tiempo
Estrella Fugaz
Alter Ego
La Travesía
Destino
Un Ultimo Adios
Solo Depende De Ti
«Zeitgeist» ha sido grabado en The Mixtery (Valencia), mezclado, masterizado y producido por Raúl Abellán.
¡Packs de preventa y nuevo video disponibles muy pronto en Art Gates Records!
Más info en www.artgatesrecords.com