IN MUTE: Nota de prensa y todos los detalles de «Chaos Breeder»

Nota de IN MUTE sobre su nuevo trabajo:
Por fin!! Empieza la marcha!!
Por fin podemos empezar a desvelar nuestro nuevo trabajo de estudio.
Para nosotros ha sido una época de muchos cambios, de parar y reflexionar sobre el futuro de la banda y de la dirección que queríamos tomar con este proyecto por el que tanto hemos luchado. «Chaos Breeder» es nuestro mejor trabajo. Es el reflejo de la unión que sentimos como banda y del buen momento que estamos viviendo juntos. Es la culminación de un proceso creativo que hemos disfrutado como nunca y en el que hemos tenido la suerte de poder trabajar con grandísimos profesionales.
Con «Chaos Breeder» miramos hacia el futuro y dejamos atrás cualquier época pasada.
Es el momento de que escuchéis a Vanja Obscure. Sus letras, su voz y su actitud impregnan totalmente el disco. Ya es una mas de nuestra familia, y se ha ganado ese puesto a base de esfuerzo y dedicación. En las voces melódicas también vais a poder escuchar a nuestro guitarra @mike.siles Ellos son el claro ejemplo del cambio y de la sangre nueva que corre por [IN MUTE] «Chaos Breeder» ha sido producido por Davish.g.Alvarez y grabado en New Level Estudios, @estudioelefante y Fireworks Estudios en Valencia. Durante julio/agosto de 2019. Mezclado y masterizado por Gorka Dresbaj en The Room BCN.
La portada y el resto de las ilustraciones que encontrareis en el artwork has sido realizadas por la artista plástica Ester Galán.
A la venta el 15 de Noviembre a través de Art Gates Records.
Pronto os iremos revelando mas detalles, estad atentos.
CHAOS WILL RISE!
Tracklist:
1. Just(ice)
2. A Beautiful Disaster
3. Beyond Death
4. EcceTorment
5. Depth of Suffering
6. Calibrated Face
7. Chaos Breeder
8. Unhallowed Divination