Este Martes BÁSICO en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).

Tras nuestro paso por Madrid y Córdoba del fin de semana,con nuestras fiestas conjuntas y volver del largo viaje,llegaremos a tiempo para un martes más,tener una nueva edición de Concierto para ell@s.

Sigue avanzando Octubre y nuestra música continua de plena actualidad con un montón de actividad, de la cual daremos buena cuenta a lo largo de las dos horas de programa.


Nuestras FIESTAS serán protagonistas pues daremos buena cuenta de lo vivido,en La Mazmorra Metal Bar y en el Kraken Metal Club,dos noches intensas de buen rock y metal, que vivimos de manera especial.

Además,anunciaremos las dos próximas ciudades que visitaremos en el mes de Noviembre junto a Trovador Urbano a lo largo del programa de esta semana.

No faltarán las NOVEDADES,CLÁSICOS,CONCIERTOS y FESTIVALES recomendados,PETICIONES de la audiencia y una banda invitada.

Desde Madrid,contaremos vía teléfono, con Arturo,vocalista de BÁSICO,para conocer más en profundidad el nuevo trabajo del grupo, "Diagnóstico: Basicopatia",un buen disco de rock, que desgranaremos a lo largo de una más que interesante entrevista....Todo ello...,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de cuatro maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es  ,en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com 

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!