¡Fin de la arrolladora gira de LA POLLA RECORDS!

La Polla Records cerró, el pasado sábado 26 de octubre, la gira «Ni descanso, ni paz!» en Barcelona, con un Palau Sant Jordi abarrotado y las entradas agotadas desde hace semanas. Atrás quedan otras siete noches, en Valencia (20 y 21 de septiembre), Madrid (11 y 12 de octubre) y Bilbao (18 y 19 de octubre), entre las que se congregaron más de 100.000 personas.
La gira ha contado con los cinco componentes que ofrecieron en 2003 los últimos conciertos del grupo, Evaristo, Sumé, Abel, Txiki y Tripi. Juntos han descargado un repertorio de 45 canciones en cada concierto.
Pioneros y referentes del punk rock en castellano e icono para varias generaciones, La Polla Records regresó a los escenarios 40 años después de su creación, con «Ni descanso, ni paz!», gira motivada por un disco de mismo título, publicado en mayo, para el que regrabaron 19 de sus temas más significativos de sus tres primeros trabajos: «Salve»(1984), «Revolución»(1985) y «No somos Nada»(1987). Además, incluía una canción nueva, ‘Ni descanso, ni paz!’, compuesto por Evaristo Páramos.
El grupo ha contado con un invitado de excepción para abrir cada concierto, Enrique Villarreal, «El Drogas». Este alma incansable y rebelde, que cosechó la fama siendo el líder de Barricada, ha ejercido de imponente telonero con una serie de apabullantes shows. El éxito de la vuelta de La Polla Records a los escenarios es la constatación de que su enérgico sonido y sus ácidas letras siguen de absoluta vigencia.
Ahora, el grupo tiene por delante ocho shows en diferentes países de Latinoamérica, de los cuales ya está anunciada y a la venta la cita en Argentina. Será el 8 de febrero de 2020 en Ciudad de La Plata.