Ritval Fest 2019 en Málaga

La promotora independiente Ritval Prods anuncia su Ritval Fest para el sábado 2 de Noviembre, en el que tendremos a estas 4 bandas en la sala La Trinchera de Málaga:
Toundra se embarcan en este nuevo proyecto tras un 2018 en el que la banda no ha parado ni un segundo: en abril estrenaron su quinto y último disco ‘Vortex’ con el que llegaron a estar en un impresionante #4 en las listas de ventas de España y con el que se embarcaron en mayo del año pasado en una gira europea en la que agotaron entradas en ciudades emblemáticas como Londres, Berlín o París. Además han estado presentes en los principales festivales españoles como Mad Cool, FIB o en el O Son do Camiño y como añadido en octubre realizaron su primera gira por México.
Toundra se han convertido en una de las bandas más importantes del rock instrumental europeo. El sábado 2 de noviembre estarán con nosotros en Málaga como cabezas del Ritval Fest.
Elephant Riders hacen una mezcla de rock, stoner y metal. Entre sus influencias figuran bandas como Soundgarden, Corrosion Of Conformity, Red Fang o Helmet. Con 3 discos en su haber, en el Ritval Fest seguirán con la presentación del reciente «Risen» editado por The Braves Records.
The Wax son uno de los secretos mejor guardados del post-hardcore catalán. Adscritos a grupos como Refused, At The Drive-in o Deftones entre sus referentes, The Wax presentan su segundo trabajo de estudio «A Place To Bury Our Sins Away» donde conviven riffs, oscuridad y contundencia a partes iguales. Han tocado con bandas como Cancer Bats o Ho99o9, y el 2 de noviembre tendremos el placer de disfrutar de su directo en La Trinchera.
RITVAL FEST 2019
TOUNDRA + ELEPHANT RIDERS + HABITAR LA MAR + THE WAX
Sábado 2 de noviembre – Sala La Trinchera
ÚLTIMAS ENTRADAS DE OFERTA A LA VENTA!
Anticipadas 15 euros / En taquilla 18 euros
A partir de las 21:00
Entradas online: https://entradium.com/events/ritval-fest-2019-toundra-catorce-habitar-la-mar-the-wax