Vuelve el Glam a Madrid: PANTHEYGER y MILF, el 5 de Octubre en Barracudas, Madrid

El próximo sábado 5 de octubre se celebrará en la sala Barracudas Rock Bar (C/ Brescia, 19) -junto al Parque de las Avenidas- una fiesta-concierto que hemos venido a llamar “Vuelve el Glam a Madrid”. Se trata de un evento con el que celebramos el éxito de la película de Mötley Crüe y ya de paso reivindicamos uno de los estilos musicales que más alegrías nos dio en su momento y que desde hace unos años vive un tímido resurgir con bandas como Reckless Love, Crashdïet, Crazy Lixx o los paródicos Steel Panther.
Como la ocasión requiere de unas presentadoras especiales, contamos con Isa Sixx y Steel (Estíbaliz Juncal), dos de los rostros más conocidos de la escena glammie de la capital. Ambas estuvieron muy vinculadas el Sunset Strip, el bar que consiguió trasladar el ambiente de la famosa calle Sunset Boulevard de Los Angeles a la siempre militante Vallecas.
Los dos grupos emergentes que nos acompañarán son los canarios PANTHYGER y los valisoletanos MILF. El quinteto de Tenerife es una excelente formación de puro Hard Rock en castellano, con las líneas melódicas y estribillos propios del Glam Rock. Su imagen es poderosa y el espectáculo que desarrollan está lleno de sorpresas y efectismos, lo que convierte su concierto en un espectáculo puro.
El precio de la entrada anticipada es de 8 euros (10 euros en taquilla) e incluye el regalo de una chapa metálica conmemorativa del concierto -de 5,6 centímetros de diámetro- y un CD de nuestro archivo de material promocional. Para efectuar la reserva basta escribir al Facebook de LosMejoresRock.com e indicar el nombre propio y número de entradas solicitadas.