KASE.O interpreta el tema «Esto No Para», una versión de SOZIEDAD ALKOHOLIKA

SOZIEDAD ALKOHOLIKA produce la música y el videoclip del clásico de Kase.O «Esto no para». La brutal unión del rapero más aclamado de la escena con el grupo más contundente del panorama rock.

El camarada Dabid Fernandez Vazquez, tipo respetado por sabiduría musical, rítmica profesionalidad y gigantesca humanidad, desgrana los entresijos de la colaboración de forma inmejorable: «Lo han hecho de nuevo! La conexión entre dos de los mayores referentes dentro de sus estilos musicales vuelve a ser letal.
Los SOZIEDAD ALKOHOLIKA han llevado a su terreno el tema “Esto No Para” de Kase.O y el resultado es una versión brutal, una mezcla explosiva de metal y rap que va a volar la cabeza a más de uno.
Para la ocasión, Kase.O ha regrabado de nuevo todas sus voces, lo que sumado al impecable trabajo de producción y la acertada mezcla, da como resultado un artefacto sonoro absolutamente redondo.
De esta manera, SOZIEDAD ALKOHOLIKA participa junto a Kase.O en el nuevo trabajo del rapero que se publicará el próximo 29 de noviembre y que llevará por título “Dentro De El Círculo”.
Aquí puedes ver el increíble videoclip que han realizado para la ocasión, algo muy especial e impactante: