Recordamos las fechas de OLIVER / DAWSON SAXON, esta noche (8 de Noviembre) en Madrid

De la mano de Intertour Music Agency, A New Label y Rockstart os recordamos la fecha de Madrid de OLIVER / DAWSON SAXON. Ayer comenzó la gira en Gijón, y tras la fecha de hoy viernes en la capital, el grupo estará en Burgos ( junto a ÓXIDO) el sábado y en Valencia ( junto a CAIN´s DYNASTY) el domingo.
El setlist del concierto está compuesto de temas de SAXON de su época en la banda, y es de aúpa. De hecho, bajo el nombre «The Rock Has Landed In Spain» estos veteranos sajones del heavy metal más clásico ofrecerán un buen repaso a los primeros discos de SAXON.
Para algunos quizás no tendrá sentido esta formación de ex miembros de SAXON, sobre todo estando la banda madre en activo y en tan buena forma. Argumento válido y lícito, pero somos muchos también los que pensamos que es muy atractivo poder ver la versión actual de los actuales Oliver/Dawson Saxon. No olvidemos que hablamos de Graham Oliver ( guitarrista entre el 76 y el 95) y Steve Dawson (bajista entre el 76 y el 87), ambos miembros fundadores del mítico grupo británico, que no es moco de pavo… aunque ya no tengan sus bigotazos de antaño.
Haciendo un poco de memoria, hay que decir que inicialmente se juntaron en 1995 bajo el dudoso apelativo de «Son Of A Bitch» (recordemos para los neófitos que ése era el nombre originalmente previsto para SAXON… antes de bautizarse como tal), y tras años de disputas con Biff Byford y Paul Quinn (miembros originales también y poseedores legales del nombre SAXON), reaparecen como Oliver/Dawson Saxon con todo el derecho del mundo.
¿Te lo vas a perder?