Este Martes CHRISTMAS METAL FESTIVAL 2019 y ZENOBIA en Concierto para ell@s;19:00 horas (www.conciertoparaellos.com-Voz FM Murcia 107.2-www.asaltomataradiorock.com).


Tras nuestra ausencia del pasado Martes por diferentes motivos,volvemos a la radio, para encarar los dos últimos programas de este año 2019,antes del parón navideño, que vendrán cargados de contenidos, más que interesantes, que seguro son de vuestro agrado.

Esta semana tendremos un amplio y diverso playlist,donde también aprovecharemos para anunciar la última FIESTA conjunta de este año junto a Trovador Urbano.

Además de ello,tendremos NOVEDADES,pues sigue llegando música a la redacción y aprovecharemos para ir descubriendo lo que esta emergiendo en estos días.

No faltarán los CLÁSICOS,PETICIONES,CONCIERTOS Y FESTIVALES recomendados y un invitado de autentico lujo.

Un año más,vuelve al programa, Javi Herrero,batería de ZENOBIA y GRENDEL,también organizador del CHRISTMAS METAL FESTIVAL que este año celebra su X aniversario y lo hace con una propuesta muy especial, que desgranaremos junto a nuestro invitado a un par de semanas del festival,que se celebra el próximo 21 de Diciembre en Vitoria en la Sala Urban Rock Concept....será una larga entrevista donde también habrá tiempo de hablar de GRENDEL y sobre todo de ZENOBIA,tras su gira por diversos países de latinoamerica y su vuelta para el tour "No Music...No Life!" y muchos detalles sobre la actualidad del grupo riojano..todo ello,junto a las secciones habituales del programa conformarán 120 minutos del mejor rock y metal estatal y de latinoamerica...

Nos puedes escuchar todos los Martes en directo a las 19:00 horas,de tres maneras, en esta misma web www.conciertoparaellos.com , en Voz FM Murcia 107.2 Fm y en su web http://www.vozfmmurcia.es , en AsaltoMata Radio www.asaltomataradiorock.com

También lo podrás escuchar y descargar en este mismo espacio web una vez termine la emisión cada martes!

Foto:Archivo Concierto para ell@s