SNAKEYES: Nuevo adelanto, fecha de lanzamiento y primeras fechas de gira

La banda SNAKEYES (formada por los recién reunidos de Sphinx, Jose Pineda, Justi Bala y Carlos Delgado junto al cantante rumano Cosmin Aionita) nos muestran un segundo audio oficial con un fragmento de una de las canciones de su nuevo álbum, además desvelan las primeras fechas confirmadas de la gira de presentación.
  • 28 de Marzo – Sala Honky Tonk (Madrid) Fiesta de presentación ENTRADA GRATIS.
  • 17 de Abril – Paberse Club (Valencia)
  • 18 de Abril – Barcelona (TBA)
  • 5 de Junio – Sala Even (Sevilla)
  • 6 de Junio – Cádiz – (TBA)
  • 13 de Junio Sala Velvet (Málaga)
Durante las próximas semanas publicarán el título del disco, tracklist, portada y más fechas de presentación, además del lanzamiento, en forma de lyric video, de un primer single durante el mes de Diciembre, titulado «The Evil Dead».
La fecha de lanzamiento del tercer disco será el sábado 28 de Marzo y ese mismo día se celebrará con una fiesta de presentación en Madrid. Será en la céntrica sala Honky Tonk, con un concierto completo precedido de una rueda de prensa. La entrada a la fiesta será gratuita. Habrá un stand de firmas donde poder adquirir todo el nuevo merchandising de la banda
A continuación podéis ver un video presentado por el batería de la banda Carlos Delgado y grabado durante las sesiones trabajo del disco. «The Clown and the God» es la canción que podréis oír en este adelanto:
Como en anteriores discos, la mezcla y masterización ha corrido a cargo del bajista y productor de la banda, José Pineda.
Más información en la nueva web oficial de la banda www.snakeyes-metal.com y en su página de Facebook.