El Zurbarán Rock de Burgos se traslada al mes de Julio

https://www.youtube.com/watch?v=Kewl3F4lSyk&feature=emb_logo

El festival ZURBARÁN ROCK, ha dado una rueda de prensa para presentar lo que va a ser la quinta edición del festival este año.
De entrada se desliga de las fiestas de San Pedro de la capital burgalesa, para trasladarse al 10 y 11 de Julio. Además el recinto elegido es la Paza de San Agustín y van a seguir apostando por que el festival siga como hasta ahora, esto es gratuito y sin ánimo de lucro, y tratando de llevar a Burgos una inyección extra especialmente por ampliar la duración del festival y las actividades programadas.
Además continúan con la apuesta del concurso de bandas para poder tocar en el festival, quedando escasos días para ello, y que serán el 1º concurso de bandas de las fiestas de Las Candelas de Gamonal, en colaboración con Zurbarán Rock 2020.
Las bases están recogidas en: https://zurbaranrock.wixsite.com
Estaremos atentos a las noticias que nos lleguen desde el festival y a las bandas que se confirmen, así como los diversos actos que se puedan hacer para que este tipo de iniciativas gratuítas y sin ánimo de lucro, sigan perdurando en su formato original.