RIVER CROW: Crowdfunding de récord y primer adelanto del nuevo disco

Hoy día es ciertamente habitual que las bandas recurran a la microfinanciación para sacar adelante sus proyectos. Lo que no es tan habitual es que consigan sus objetivos en un tiempo récord. Y eso mismo es lo que ha ocurrido con los chicos de RIVER CROW, que han fulminado el objetivo que se habían marcado para lanzar su segundo disco empleando solo la mitad del tiempo previsto. Este dato nos da una idea fiel de enorme apoyo que tiene el grupo entre sus seguidores.

Y claro, una gesta así hay que celebrarla. Y qué mejor manera que empezar a compartir con su gente el fruto de tanto trabajo. Por ello, el quinteto ha compartido un extenso teaser con el que podéis empezar a paladear el aroma a humo y queroseno que va a desprender este ‘Remains of a New Life‘.
Lo único que falta es poner en marcha la maquinaria del directo. Pero no os preocupéis, que está todo pensado. La gira de presentación del disco tiene ya sus dos primeras citas confirmadas: la primera será en el II Wasteland Metal Fest, en solo un par de semanas, en el que RIVER CROW hará doblete y presentará en exclusiva ante su público su nuevo trabajo junto a bandas como Demonik, Seventh Hell, Whipping The Clown o Ángulo Inverso. Y el 15 de febrero visitarán por primera vez Valencia formando parte del cartel del Black Heaven Fest compartiendo tablas con VITA IMANADAWN OF EXTINCTION y ORPHANS OF PIETY.