SAUROM continuará su viaje mágico en Zamora

Inmersos en la preparación de su nuevo disco, los gaditanos se tomarán un pequeño descanso para agregar una fecha más a una exitosa gira que los ha llevado por las mejores salas y teatros de España y Sudamérica, y lo harán con un espectáculo especial preparado con mimo para un marco tan incomparable como el Teatro Principal de Zamora. Los reyes del Juglar-metal pondrán así un broche de oro a su viaje mágico disfrutando del calor y la cercanía del público, que vivirá un concierto único, pensado para las tablas de un teatro y ejecutado por una banda capaz convertir todo lo que hace en un puro espectáculo visual.
SAUROM a punto de sacar su décimo álbum de estudio- llevan, desde 1996, puliendo un estilo de rock salpicado de influencias celtas, folk, música tradicional y metal. En sus letras, la banda siempre ha tratado de lanzar un mensaje con un trasfondo crítico, cultural y social, además de contar con algunos discos más conceptuales –como los basados en la obra de J.R.R. Tolkien o también en la Biblia y otros textos religiosos, con los que conformaron un LP que explora el lado más humano de la Virgen María– e incluso un trabajo centrado en la literatura tradicional andaluza en el que exploran la obra de autores andaluces como Bécquer o Wallada.
Tendremos a los andaluces en Zamora el próximo Sábado 14 de Marzo de la mano del Z! LIVE ROCK, que continua su apuesta por acercar la cultura rock a la ciudad del Duero con bandas de primer nivel en la escena nacional.