SYLVANIA, PERROS DE PAJA y WILD FREEDOM: Nuevas incorporaciones al HUMANNO FEST 2020

SYLVANIA, PERROS DE PAJA y WILD FREEDOM se suman a este nuevo festival celebrado en la Sala Andén 56 de Burgos que tendrá lugar el próximo 13 de marzo.
El Humanno Fest es un evento de música destinado al género Hard Rock y Rock. Próximamente la organización desvelará el cartel definitivo con nuevas incorporaciones que se sumarán al programa junto a los ya confirmados Eclipse, Somas Cure, Sylvania, Perros de Paja y Wild Freedom.
Las entradas para el Humanno Fest ya están a la venta en Wegow
La banda valenciana Sylvania conocida por su heavy metal sinfónico y power metal. El año pasado sacó su tercer disco ‘Testigos de las estrellas’ un álbum con el que continúan en su línea con una gran versatilidad de recursos y sonidos agresivos. Este disco les ha llevado recorrer gran parte del territorio nacional y su propósito para 2020 es continuar girando con este trabajo.
La siguiente confirmación es Perros de Paja. La banda de rock burgalesa se suma también al cartel de este festival. El grupo se despidió del 2019 prometiendo un 2020 cargado de nuevos proyectos y con el propósito de meterse en el estudio a grabar un nuevo disco. Seguro que los burgaleses nos sorprenden encima del escenario.
Y la última confirmación del día es la banda de Barcelona Wild Freedom. Este grupo de hard rock y metal no ha parado desde que en 2017 se embarcara en una gira internacional. Su necesidad de crear nuevas canciones les llevaron a sacar tres sencillos en el 2019 y mientras tanto continúan componiendo su segundo álbum de estudio. De momento podremos disfrutar de ellos el 13 de marzo en el Humanno Fest.