¡¡Un mes para el Marearock Murcia 2020!!

Ya sólo queda un mes para que el punk-rock vuelva a retumbar en la ciudad de Murcia, y esta segunda edición del Marearock Murcia promete ser igual o más cañera que su anterior cita en abril de 2019. Ya está todo listo para que la música comienze a sonar el sábado 14 de marzo en el Recinto Ferial de La Fica.
Siguiendo con la línea marcada hacia el punk y estilos derivados, se ha presentado un cartel con grandes artistas como Lendakaris Muertos, Kaos Urbano, Kaotiko, El Último Ke Zierre, Kop y hasta se nos ha colado en el cartel un grupo de rap como son Los Chikos del Maíz, cuyas letras son directas y contundentes.
¡El cartel cuenta con la presencia de un grupo de leyenda, como son los Decibelios, que celebran en 2020 el 40 aniversario de la formación de la banda.
La parte internacional del festival viene desde Italia, con Los Fastidios, míticos de la escena Punk/Oi! y que nunca han tocado en un festival como el Marearock.
Cierra el cartel artistas como Shöck de bilbao o desde Murcia, Knibal, que todos juntos hacen de esta segunda edición, un cartel digno de su antecesor.
Las entradas para el festival ya están a la venta al precio promocional de 20€ + gastos en Marearockfestival.es y en los puntos de venta oficiales de Compralaentrada.com.