AMARANTHE: Aislados en Dinamarca para grabar su próximo disco

Los suecos AMARANTHE se encuentran ya empezando a trabajar en lo que será su nuevo disco. La banda ha comenzado a entrar en el estudio de grabación en Dinamarca para dar vida a un nuevo disco y nos lo comentan en el siguiente comunicado oficial:
La banda, ahora en cuarentena, afirma: «Comenzamos la grabación de nuestro nuevo álbum ayer, lunes 16. Es una sensación extraña continuar las operaciones mientras que gran parte del mundo está bloqueada y la industria de la música está sufriendo más que la mayoría de los otros negocios, pero consideramos que es extremadamente importante seguir adelante, ya que nos negamos a ser derrotados por esta enfermedad. También significa que nos estamos aislando de manera efectiva, ya que todos deberían hacerlo lo más posible.
Estábamos listos para viajar al estudio el domingo 15, pero como el gobierno danés decidió cerrar su frontera con solo unas horas de aviso, tuvimos que hacer un escape repentino y audaz de Suecia a Dinamarca, terminando en un tren de Copenhague completamente desierto aproximadamente una hora antes del cierre. Fuimos literalmente los únicos que ingresamos al país, mientras todos los demás intentaban salir. Como sin duda puedes imaginar, la gente piensa que estamos locos.
¡Muchos de vosotros estáis ahora en aislamiento voluntario o involuntario, y nosotros haremos nuestro mayor esfuerzo para entretenerlos con actualizaciones periódicas desde el estudio! El álbum, que ya se encuentra en esta fase inicial, es algo sobre lo que nos sentimos increíblemente fuertes, y creemos que sin duda sabrás a qué nos referimos cuando lo escuches más adelante este año. Manténgase a salvo, lávense las manos, manténgase alejados de los ancianos y los enfermos: ¡difundid el amor, no el virus! »
SHARE